La concejala de Turismo, Cristina Acuña, acompañada de la alcaldesa, María Ramallo, estuvieron revisando la reciente colocación del tramo de barandilla de madera que fue recientemente colocada entre Portocelo y Mogor.

Se trata de madera tratada y que refuerza la que anteriormente en muchos tramos se encontraba en muy mal estado.

Después del tiempo que llevaba colocada y de los actos vandálicos que rompieron muchos de sus tramos fue colocada y revisada hace unos días, encontrándose la zona mucho más protegida para el paseo de todos los viandantes que se acerquen a este espacio, incluido el mirador de Portocelo.

El gobierno local anuncia que seguirá realizando mejoras "en determinados espacios que requieran de intervenciones sencillas, pero que mejoran sustancialmente el entorno en el que se sitúan", como es el caso de este tramo del paseo entre los arenales de Portocelo y Mogor por el que transita gran cantidad de gente durante todo el año, y en especial a partir de ahora con la llegada de la primavera y el verano.

Impresionantes vistas

El hecho de que sea una zona de impresionantes vistas sobre la ría hace que muchos marinenses y visitantes se acerquen hasta este lugar para pasar un agradable momento.

Por otra parte, durante estos días se ha realizado por parte de la empresa inNOVA el ajardinamiento de la zona de las escaleras que comunican la calle Ezequiel Massoni con el cementerio de A Raña.

Según explican desde el Concello, de lo que se trata es de mejorar este espacio ya que es una zona, que aunque en pendiente, es muy transitada al conducir al camposanto.

Por eso se ha decidido ajardinarla para hacerla más agradable de cara a las personas que por allí transitan para ahorrar tiempo en el trayecto por Ezequiel Massoni hacia el lugar de A Raña.