El día 25, Domingo de Ramos, a las 11 será la procesión de la Borriquilla, acompañada por tambores de los cofrades, misa solemne a mediodía y, a las 18.00 horas, Vía Crucis infantil desde la excolegiata hasta el cruceiro de Síngulis. El 28, miércoles santo, habrá misa de la Soledad de María cantada por la Coral Queixumes, y luego procesión acompañada por los tambores de cofrades con ofrenda floral en el Eirado do Sinal.

El Jueves Santo, la procesión de la Santa Cena saldrá a las ocho de la tarde con la banda de música Belas Artes, tambores de cofrades y la asociación Irmandade Romana Legio Berobreo. A medianoche habrá Adoración nocturna para dar paso al Viernes Santo, cuyos actos comenzarán a las 7 de la mañana con la procesión de la Negación de San Pedro. Le seguirán las del Santo Encuentro (10.30), el Santo Entierro (20.00), ambas con la banda de gaitas Belas Artes, la Irmandade Romana Legio Berobreo y banda de gaitas María Soliña. A medianoche saldrá la procesión del Silencio, unicamente iluminada por las candelas de los fieles. El 1 de abril, Domingo de Pascua, saldrá la procesión de Jesús Resucitado acompañada por la banda de gaitas Tromentelo.

Además, durante Semana Santa habrá varias actividades promovidas desde el Concello, como el festival Folclore na rúa, visitas guiadas por el casco antiguo y el playas próximas, teatro y exposición de grabados, entre otras.