Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Marín han identificado y detenido a dos hombres, de 42 y 36 años de edad respectivamente, vecinos de esta localidad y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo.

Los hechos sucedieron a finales del pasado enero, cuando la conductora de un autobús de línea presentó denuncia en dependencias policiales.

Según explica la Policía, la conductora, tras estacionar el autobús en la Plaza de España, se fue a tomar un café y a su regreso observó que alguien había roto la ventanilla de la puerta lateral con una piedra que estaba en su asiento.

La conductora comprobó que le habían sustraído el cajetín expendedor de las monedas con la recaudación del día que ascendía a 14 euros, además de 25 euros en cambio de su propiedad.

A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las pesquisas que culminaron con la identificación y detención de dos individuos vecinos de Marín, que están acusados de un delito de robo con fuerza.