Ya hay cartel para la cuarta edición del Rock Soul Fest de Cangas, que se celebrará el sábado 3 de marzo con tres conciertos de The Kleejoss Band, Antonio Tato y Pardo; y la pinchada de Rapariga Dj, en una velada que, como novedad este año, arrancará en el local MoMo y continuará en Salason.

El plato fuerte del festival, que también será novedad porque supone la participación del primer grupo de fuera de Galicia, viene desde Zaragoza, de la mano The Kleejoss Band, que mantiene esa fórmula que combina la majestuosidad del rock americano al más puro estilo Neil Young o The Black Crows, con la contundencia de bandas como Foo Fighters. . El grupo roza el más puro Stoner rock y alguna melodía propia de los mismísimos The Beatles.

Por su parte Antonio Tato, uno de los grandes defensores de la música de raíz americana, presentará, armado con su guitarra acústica, los temas de su primer LP “Snakes, Sailors &Fire”. Pardo y su banda presentarán su cuarto disco de estudio “Libélula”, en el que ofrece sus píldoras de folk, rock and roll, blues y pop, aderezadas por sonidos latinos como los boleros o la cumbia. La noche contará con una pinchada con Rapariga Dj, una de las pinchadiscos con más reputación en Galicia, tanto por la selección de los temas en sus sesiones, como por el spectáculo que ofrece en ellas.

La velada comenzará en el MoMo, a las 20:30 horas, con un concierto gratuito de Antonio Tato y continuará a las 22:30 horas en Salason con Pardo, The Kleejoss Band y Rapariga Dj cerrando la noche.

Las entradas anticipadas, a 10 euros, se pueden adquirir en Salason y A Fonte do Galo, en Cangas; y Discos Elepé en Vigo. El precio en taquilla son 12 euros.