Un joven de 28 años y residencia en Cangas resultó herido ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en la confluencia entre la PO-551 y la calle Ramal dos Galos, en el término municipal de Bueu. El suceso se produjo alrededor de las 16 horas cuando el hombre, que responde a las iniciales G.A.B.F., circulaba en dirección Cangas y colisionó con un turismo de marca Citroën que lo hacía en sentido Bueu y se aprestaba a tomar el desvío de Ramal dos Galos.

El impacto desplazó la motocicleta e hizo que esta impactase contra un segundo vehículo, un Nissan Micra, cuyo conductor aguardaba en Ramal dos Galos para tomar la PO-551 en sentido Cangas. El piloto, por su parte, salió despedido unos metros, aunque permaneció consciente en todo momento. La ambulancia lo trasladó inicialmente al centro de salud de Bueu, en donde fue estabilizado y se le apreciaron diversas fracturas en una de sus piernas. Posteriormente fue remitido a un centro hospitalario de Vigo para proceder a un reconocimiento más exhaustivo y tratarlo de sus heridas.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local de Bueu y de Bombeiros do Morrazo, que contaron también con la colaboración de la Guardia Civil. El accidente provocó ligeras retenciones de tráfico que fueron rápidamente subsanadas.