Un conductor ha resultado ileso esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la PO-551 a su paso por el municipio de Bueu. El coche que conducía se salió de la calzada por el margen derecho e impacto contra un poste del tendido eléctrico. A pesar de lo aparatoso del incidente, el hombre no necesitó atención médica y según pudo explicar a la Guardia Civil de Tráfico parece que se quedó momentáneamente dormido.

El suceso ocurrió alrededor de las 10.30 horas de hoy. El conductor es un hombre de 37 años natural de la parroquia de Beluso, aunque el vehículo (un Huyndai I30) está matriculado en Alemania. El automóvil circulaba en dirección a Bueu y el accidente ocurrió en el lugar de Castrelo, en la parroquia de Cela, a escasos metros del punto kilométrico número 9 de la PO-551.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, los Bombeiros do Morrazo, la brigada de Obras e Servizos del Concello de Bueu y personal de conservación y mantenimiento de carreteras de la Xunta de Galicia. Además de limpiar la calzada fue necesario enderazar y asegurar el poste de tendido eléctrico para evitar que pudiese desplomarse sobre la vía."