Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moaña construirá un "skatepark" con capacidad para acoger pruebas oficiales

En abril comenzaría la licitación para el nuevo espacio de patinaje tras el CEIP Reibón y cuyas dimensiones superarán los 300 metros -En la redacción del proyecto participaron usuarios

Reunión, esta semana, de Pablo Ríos con técnicos. // Gonzalo Núñez

La construcción de la nueva pista de patinaje tras el CEIP Reibón no implica una renuncia a la comprometida reparación de la actual dotación para la práctica del skate ubicada en A Mosqueira.

El edil de Xuventude asegura que, a punto de finalizar la reparación de la cancha de baloncesto de la alameda, los operarios pasarán inmediatamente a actuar en esta dotación.

Concretamente se corregirán los problemas en bordillos y estructura de los elementos, que en su día causaron quejas de los usuarios. En la solera de los quarter pipe se procederá a la reparación de las grietas y juntas de dilatación, así como a su pintado con pintura acrílica de color rojo. Las grietas de la rampa de hormigón se repararán con un recebado de la superficie e instalando una pletina de acero galvanizado en la zona de transición entre los elementos de skate y la solera. En el funbox se repararán las grietas y se atajará el desgaste de los bordes.

Compartir el artículo

stats