Las obras del desdoblamiento del Corredor do Morrazo para su conversión en autovía provocarán esta semana tres nuevos cortes de tráfico, en principio anunciados por la Consellería de Infraestructuras con una duración de cinco minutos cada uno y en un solo día.

Los cortes están anunciados para el miércoles, día 7, en el kilómetro 10+900, cerca del primer enlace de Cangas, en Moaña, en donde se está realizando el desmonte de un talud junto al carril en sentiod a Moaña, cuyo material ya ocupa parte de la calzada y provoca, protegido por una barrera, el desvío de la circulación.

Los conductores confían en que en esta ocasión no haya los problemas que se registraron la semana pasada cuando también se habían anunciado tres voladuras, con prohibición de circular durante cinco minutos, pero el corte en la primera de ellas se prolongó durante 32 minutos atrapando a decenas de vehículos en el corredor yprovocando las quejas de los afectados. Muchos de ellos, sobre todo trabajadores de reparto, daban la vuelta en el corredor debido al corte prolongado.