La nueva ejecutiva del PSOE de Bueu prosigue hoy y mañana con la serie de reuniones con los vecinos de las parroquias y lugares de Bueu. La primera de esas cita fue la semana pasada en la Casa do Pobo de Beluso y las siguientes paradas serán en Cela y en la Casa da Aldea de Meiro.

El secretario general de los socialistas de Bueu y portavoz en el Concello, José Manuel Vilas, estará hoy a partir de las 19.00 horas en el centro sociocultural de Cela. El objetivo es recoger las peticiones y sugerencias de los vecinos para luego presentarlas al pleno a través de mociones o preguntas para forzar al gobierno local a atender las problemáticas suscitadas.

La reunión de mañana será también a las 19.00 horas, en la Casa da Aldea de Meiro y en este caso se convoca a los habitantes de Ermelo, A Portela y de la propia aldea de Meiro.

Esta serie de encuentros es una de las primeras iniciativas que ha puesto la recién constituida ejecutiva local del PSOE de Bueu, que salió de una asamblea en la que estuvo presente el secretario xeral del PSOE de Pontevedra, David Regades.