Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Identificado un vigués por hurtos en supermercados en Moaña

La Policía Local seguía su pista desde hacía un mes - Fue localizado en un híper en Tirán con dos bolsas con aceite en un coche

Bolsas con botellas de aceites incautadas al sospechoso. // G.N.

La Policía Local de Moaña logró identificar ayer a un vecino de Vigo como el presunto autor de una oleada de hurtos que desde hacía algo más de un mes se estaban produciendo de forma espaciada en supermerados del municipio. La voz de alerta la dio entonces el responsable de un supermercado en la zona de Tirán de donde el individuo se había llevado productos, muchos de ellos turrones, por importe de unos 100 euros.

Gracias a las cámaras de vigilancia de los establecimientos se pudo sacar un perfil del posible autor y se emprendió una labor de vigilancia. Ayer se volvía a dar la voz de alerta en el mismo supermercado en donde volvió a entrar el sujeto sin sospechar que pudiera ser identificado. Desde este supermercado, el vecino de Vigo se dirigió en un coche hasta un hipermercado de la zona en donde fue identificado por los agentes, si bien no resultó detenido.

La investigación sigue abierta.En el momento de la identificación se le incautaron dos bolsas de la compra con varias botellas de aceite ue guardaba en un coche.

Según las cámaras de vídeo, esta persona actuaba con mucha profesionalidad, sobre todo rapidez, para sustraer los alimentos, que se llevaba escondidos en el interior de su ropa. Ayer, sin embaro, en el momento de la identificación no portaba nada pero sí tenía esas bolsas con aceite en el coche.

Compartir el artículo

stats