Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carro decidirá en un máximo de tres meses si se vuelve a presentar como candidato

El edil moañés alega su mayor implicación con el programa para discpacitados

Javier Carro, en la presentación como candidato en 2015. // G.N.

El concejal independiente de XM en Moaña, Javier Carro, aún no tiene decidido si se va a presentar en las próximas elecciones municipales de 2019 y asegura que en tres meses, antes de mayo o de junio, dice que tiene que tener una decisión tomada, ya que para presentarse a unas elecciones, como mínimo, se necesita tener todo claro un año antes. Asegura que si está teniendo dudas para seguir o no en la política, no es por falta de candidatos para la lista -repetirían tres de los 10- si no por su implicación cada vez mayor con las personas discapacitadas, para las que empezó un proyecto de terapia en el agua, que desarrolla con monitores en la piscina de Cangas, al que cada día se suman más personas.

Carro asegura que su forma de trabajar es de "manos limpias" y que no puede decir que esté decepcionado con la política, que lo mejor que le ha dado esta actividad es su relación con la personas con discapacidad, de hecho en la lista se presentó en el puesto número tres, Jesús Valverde, un trabajador autónomo que se quedó parapléjico en un accidente. Con él aprendió todos los inconvenientes de las personas con movilidad reducida y es una de las personas que forma parte del grupo que acude a la terapia en el agua.

Lo cierto es que Carro se ha distanciado en los últimos meses de la actividad diaria municipal y dejó de asistir a comisiones informativas y a reuniones del patronato Beiramar por no estar de acuerdo con las decisiones y el rumbo que tomaban

Compartir el artículo

stats