La noche de Reyes fue algo movida en Bueu en donde la Policía Local tuvo que acudir a una vivienda de un edificio en la céntrica calle Pazos Fontenla debido a un vecino que estaba arrojando botellas de cerveza por la ventana.

Ocurrió entre la una y las dos de la madrugada cuando los agentes de guardia en la Policía Local fueron alertados del jaleo que se estaba produciendo en esta calle, al lado de un local nocturno. Las botellas caían desde la ventana de un cuarto piso y rompían dejando cristales por el suelo.

La patrulla acudió hasta el edificio y timbró desde el portal al piso en cuestión, de donde bajó su inquilino con malas maneras y demostrando actitudes violentas hacia los agentes.

La Policía Local procedió a su detención y dio aviso a la Guardia Civil, que desplazó una patrulla desde el cuartel de cangas, para que lo trasladase.

Ya en Bueu, los agentes de la benemérita procedieron a la detención del vecino, del que no ha trascendido su identidad. Las diligencias fueron trasladadas a la Guardia Civil de Marín, que tiene las competencias de Bueu.