El concierto de Andrea Pousa en el Auditorio Municipal, el día 23 de diciembre es el punto álgido de una programación de Navidad que se presentó ayer en Cangas y que está especialmente dirigida a los más pequeños de la casa. Andrea Pousa interpretará en este "Concierto do Nadal" las 12 canciones de sus álbum "Respirar". Son doce temas, 11 inéditos y otro que es una versión muy particular que la cantante realiza de "Negra sombra".

La presentación de la programación Nadal 2017 fue presentada por el concejal de Cultura, Héitor Mera (BNG) y el de Mocidade, Andrés García Bastón (ACE), a la que asistió también la artista Andrea Pousa, que en las fiestas de verano había sorprendido gratamente en Cangas con su espectáculo. La actividades de Navidad en Cangas comenzarán el próximo miércoles y se desarrollarán hasta el día 5 de enero. En ella se contemplan decenas de actividades pensadas para el gozo de todo el pueblo. Se trata de un rico programa dirigido a todos los públicos en los que están presentes muchos y muy variados elementos: el deporte, los espectáculos, el teatro, la música, los juegos, los talleres, las chocolatadas, festivales y exposiciones

.

El miércoles se celebrará a las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal, el concierto "Nadal Pitufo".El día 23, además del concierto de Andrea Pousa, también se recogerán las cartas en la Plaza da Constitución y al día siguiente llegará el personaje del Apalpador a Cangas, que recorrera la villa después de salir de la Casa da Xuventude. Para el día 30, a las 21.00 horas, Teatro del Norte odrá en escena en el Auditorio Municipal la obra "El amor de D. Perlimplin con Belisa en el jardín" y del día 31, a las 11.30 horas, dirigido a los niños, se celebrarán las precampanadas en los jardines de Félix Soage. Ese mismo día, a las 17.00 horas, se dará el disparo de salida a la carrera de San Silvestre, en la que está previsto que participen 400 atletas. La carrera recorrerá las calles de Cangas.