08 de diciembre de 2017
08.12.2017

El SonRías Baixas aspira a cinco premios dentro de los Iberian Festival Awards, que se entregarán en Lisboa

Opta al mejor evento de formato mediano y a la mejor contribución a la sostenibilidad, entre otros

08.12.2017 | 03:07
Amparanoia durante su concierto en el último SonRías. // G.Núñez

El SonRías Baixas vuelve a estar nominado en uno de los certámenes que distingue a los mejores festivales. En esta ocasión el reconocimiento llega desde los Iberian Festival Awards, en el que incluyen al SonRías en cinco categorías: mejor festival de mediano formato, mejor comunicación, mejor activación de marca (Superbock), mejor contribución a la sostenibilidad y mejor directo por la actuación de Narco. Con anterioridad también optó a cinco galardones en los IV Premios Fest.

La concesión de las distinciones se realizará a través de dos vías. El público será quien otorgue, a través de una votación online, los galardones al mejor festival e mediano formato y al mejor directo nacional. Mientras, el resto de las categorías contarán con un jurado profesional. Después se harán públicos los diez finalistas en cada una de las modalidades y el nombre de los ganadores no se conocerá hasta el 15 de marzo, en una gran gala que se celebrará en Lisboa.

Los Iberian Festival Awards tienen como objetivo reconocer y premiar a las mejores citas musicales del panorama español y portugués y ésta es la tercera edición. Las nominaciones al SonRías Baixas llegan justo una semana después de que la organización haya confirmado la decimosexta edición del festival, que se celebrará en Bueu entre el 2 y el 4 de agosto del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine