08 de diciembre de 2017
08.12.2017

El PP de Bueu denuncia el abandono de las pistas de O Xistro y reclama más inversión en las instalaciones deportivas

El vallado está deteriorado y el parque infantil que hay en la zona adolece de mantenimiento - Manuel Freire asegura que no es un caso aislado

08.12.2017 | 03:07
El estado de las pistas de O Xistro y del parque infantil. // G.Núñez

El PP de Bueu denuncia el estado de abandono que presentan las pistas deportivas de O Xistro, en Cela, y asegura que se trata de una situación que se extiende a otras instalaciones deportivas del municipio. "La superficie de la pista aún se aguanta, pero todo el vallado exterior se encuentra en muy malas condiciones, lo que provoca que salgan las pelotas del recinto", explica el presidente de la gestora del PP, Manuel Freire. Se refiere también al parque infantil que hay en la zona, que adolece de "falta de mantenimiento".

Desde el PP reclaman al Concello inversión y que se preocupe de que los equipamientos deportivos municipales "estén en condiciones". Según Freire las pistas de O Xistro no son en absoluto un caso aislado. "En el pabellón de Bueu hubo que poner capachos para recoger el agua antes del último partido el equipo de balonmano, mientras que en el campo de fútbol de Laxes tenemos constancia de que no funciona el marcador y que al problema que había con el agua se le dio una solución provisional", enumera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine