08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Kozmic Blues y Festival Stoner Rock en Cangas

Hoy actúa en Salasón el dúo formado por Elise Denise y Andy Bill y mañana tres bandas

08.12.2017 | 03:07
Elise Denise y Andy Bill, el dúo Kozmic Blues.

El dúo Kozmic Blues llega hoy a Cangas para presentar su segundo disco, un álbum titulado "Dream for winter" y en el que mantienen sus influencias literarias y cinematográficas junto a una música que va desde el folk acústico al rock y al blues. El concierto será en la sala Salasón, a partir de las 22.30 horas.

Kozmic Blues son Elise Denise y Andy Bill. Su primer disco se titulaba "Premonition" y si en aquel entonces homenajeaban a Allen Ginsberg en esta ocasión incluyen un tributo al poeta simbolista francés Arthur Rimbaud. La producción de las canciones ya no es tan cruda como en su primer disco puesto que en "Dream for winter" abrazan "tonos oníricos y líquidos mezclados con la siempre presente oscuridad". Sigue habiendo referencias cinematográficas y crítica social, como "Starving days" [Días de hambre]. Su segundo disco lo grabaron gracias a una campaña de micromecenazgo y acudieron a los Abrigueiro Studios, en las montañas de Lugo.

La actuación de Kozmic Blues no es el único concierto previsto para este fin de semana en Salasón. Mañana sábado, a partir de las 21.00 horas, se celebra el Festival Stoner Rock. El cartel incluye a las siguientes bandas: Mother Seed, Locar Cafre y Tarsiers

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine