El diputado provincial y aspirante al cargo de secretario xeral del PSOE en Pontevedra, David Regades, estuvo ayer con la militancia socialista de Bueu, a la que presentó los diez puntos fundamentales de su programa y escuchó sus demandas. Entre las más importantes está la necesidad de darle un nuevo impulso a una agrupación que lleva más de tres años sin una ejecutiva local. David Regades se comprometió a acudir a Bueu las veces que hiciese falta para poder formar esa ejecutiva. El aspirante a la secretaría xeral defendió la necesidad de que la militancia se ponga de acuerdo en este sentido y no se mostró proclive a la creación de una gestora.

El encuentro fue en la sala Amalia Domínguez Búa y el candidato acudió acompañado del actual secretario xeral, Santos Héctor. Regades mostró su determinación a ser "o secretario xeral de todos e todas" y en ningún momento deslizó críticas a la candidatura rival, encabezada por Eduardo Reguero. "Todos somos compañeiros e se gaño as eleccións primarias traballarei para integralos na nova executiva provincial", manifestó David Regades en Bueu.

La militancia le pidió un mayor acercamiento a la calle y pusieron como ejemplo la necesidad de que haya miembros de la nueva ejecutiva en contacto con sectores como la pesca de bajura o el industrial.