15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Colisionan tres vehículos al parar uno cuando cruzaba un vecino un paso de cebra en Meira

El accidente, ocurrido cerca de las diez, se saldó con una persona herida leve

15.11.2017 | 03:33
Dos de los vehículos accidentados ayer en la PO-551 en Meira. // G.N.

Un paso de peatones volvió a dar un sobresalto ayer en las carreteras de Moaña. En concreto el paso de peatones cerca de la farmacia de Meira, en la PO-551, en donde colisionaron tres vehículos, dejando a una persona herida, aunque muy leve que no precisó de atención médica.

Los vehículos, que circulaban en dirección a Moaña, colisionaron por alcance cuando el primero de ellos -un Golf- paró para dejar cruzar a un peatón en el paso de cebra. El conductor del segundo vehículo -un Peugeot 205- también paró pero el tercero de ellos -una furgoneta Peugeot Boxer- no pudo frenar a tiempo y colisionó con el segundo y éste a su vez impactó con el primero, aunque afortunadamente no llegó a causar daños al peatón.

El accidente ocurrió a las 9:51 horas. Un particular alertó a la Axencia Galega de Emerxencias del 112 de una colisión de tres vehículos por alcance en Porta do Sol en Meira. Hasta el lugar fueron desplazadas la ambulancia, bomberos, protección Civil y Policía Local.

Como consecuencia del accidente,hubo retenciones en la circulación.

Todavía está muy reciente el doble atropello de sendas mujeres ocurrido hace unos días en el paso de peatones de Tirán, que resultaron muy graves. Precisamente hoy se cambia de ubicación este paso para hacerlo más seguro. El portavoz del PP, José Fervenza, que pasó ayer por el paso de peatones de Meira al poco de ocurrir el accidente, pedía una mejor iluminación de estos pasos, y no quedarse solo con un foco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine