01 de noviembre de 2017
01.11.2017

El Concello sustituye el suelo del centro cultural de Berducedo

Vecinos y colectivos del barrio demandaban esta mejora - Este mismo año se había actuado en puertas, ventanas y balaustrada

01.11.2017 | 03:14
La instalación de la tarima flotante concluyó ayer.

El Concello de Moaña ha acometido en los últimos días una nueva reforma en el centro sociocultural de Berducedo. Concretamente ha sustituido el suelo de toda la primera planta de este espacio. Tenía baldosa, bastante deteriorada y muy fría, y fue cambiada por tarima flotante. El edil de Cultura, Salvador Meira, explica que acometieron el trabajo con personal de la cuadrilla de Obras y que era una demanda de la Asociación de Veciños de Berducedo e Piñeiro y de los colectivos que utilizan con regularidad este espacio.

Ayer se finalizaron los últimos retoques de la nueva tarima flotante. Estos trabajos se suman a las reparaciones de puertas, ventanas y balaustrada de madera que se acometió este mismo año con personal del Obradoiro de Emprego del Patronato Beiramar.

Meira recuerda que en los últimos dos años el Concello ha mejorado todos los centros culturales del municipio. El de Tirán, por ejemplo, fue sometido a una renovación sensible. También se actuó en los elementos más deteriorados del centro de San Martiño.

En los próximos meses mejorarán el suelo del nuevo local social de O Real y se volverá a trabajar en el centro cultural Rosalía de Castro de Domaio, en donde el Concello demandó a la constructora de la reforma el dinero del aval, para atajar problemas de humedades y grietas en la fachada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine