Una vecina de Bueu resultó herida hoy a mediodía en un accidente de tráfico ocurrido la Avenida de Loureiro, en Bueu. El vehículo que conducía se salió de la calzada por el margen derecho e impactó contra otro automóvil que estaba estacionado. Debido a la fuerza del impacto ambos acabaron chocando contra un contenedor que está situado en la zona. Todo indica que la conductora pudo sufrir algún tipo de mareo o quedarse momentáneamente dormida ya que en el lugar tampoco se apreciaban marcas de frenado. La mujer fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Bueu y en principio su estado no parecía revestir gravedad.

El accidente ocurrió poco antes de las 14.00 horas. La mujer circulaba en un Toyota Avensis en dirección Pontevedra-Bueu. Al llegar a la altura del número 57 de Loureiro perdió el control de su vehículo y chocó contra un Seat Ibiza que estaba estacionado en el margen derecho, justo delante del domicilio de sus propietarios. Con la fuerza del choque el Seat Ibiza salió impulsado hacia delante e impactó contra un contenedor, quedando “emparedado” en una especie de bocadillo. El contenedor también se desplazó ligeramente y ocasionó daños mínimos a un todo terreno que estaba estacionado al lado.

Hasta el lugar acudió la Policía Local de Bueu y un equipo de conservación y mantenimiento de carreteras de la Xunta de Galicia.