24 de septiembre de 2017
24.09.2017

Dos jóvenes, heridos tras golpear su moto contra un coche en Pazos Fontenla

La pareja circulaba por el vial cuando colisionó con un turismo que salía de Alexandre Bóveda -Fueron trasladados a un hospital de Pontevedra

24.09.2017 | 03:49
Los dos heridos fueron atendidos en el lugar antes de ser trasladados. // S. Á.

Dos jóvenes resultaron heridos después de que la motocicleta en la que viajaban impactase contra un turismo en la calle Pazos Fontenla, en pleno centro de Bueu. El accidente se produjo pasadas las 20.15 horas cuando el motorista (de 17 años de edad) y la joven que lo acompañaba ( de 20 años) circulaban por ese vial en dirección Beluso-Bueu y colisionaron a la altura del número 75 contra un coche que salía de Alexandre Bóveda (en sentido polígono industrial-casco urbano), donde hay una señal de Stop, y se dirigía hacia la zona de Banda do Río.

El impacto del golpe fue tal que la pareja de la moto salió despedida y cayó sobre el asfalto, produciéndose diferentes lesiones que obligaron a que ambos fuesen trasladados a un centro hospitalario de Pontevedra. Aunque estaban pendientes de la realización de pruebas diagnósticas todo apuntaba a que sufrían diversas fracturas.

El accidente provocó que se produjese un corte de tráfico para poder atender a los heridos y facilitar la actuación de los servicios médicos. Asimismo, hubo que retirar los vehículos afectados y limpiar la calzada, tareas tras las cuales se reanudó la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine