23 de septiembre de 2017
23.09.2017

Nuevo éxito de la pasarela de moda de O Morrazo "Amodiña"

El público llenó el entorno del palco del paseo de Moaña para ver desfilar a las modelos al aire libre

24.09.2017 | 00:18
Un momento del desfile. // Santos Álvarez

La pasarela de moda del comercio de O Morrazo "Amodiña", que organiza la Federación de Comerciantes  (Fecimo), logró un nuevo éxito en su sexta edición, que se celebró esta noche, presentada por la modelo y actriz viguesa, Diana Nogueira, con un lleno de público que aguantó las frías temperaturas de la noche, pero que se dejó envolver por la calidez con la que la organización preparó el evento. A_media tarde ya estaba todo preparado, las mil sillas en torno al palco de la música en la alameda de Moaña y la pasarela de 15 metros de longitud sobre las que estaba previsto que desfilrn 16 modelos femeninos, 8 masculinos, otros 8 de tallas grandes y 34 niños que fueron seleccionados en un casting entre un total de 130 aspirantes.

El desfile de este año se retrasó una semana con respecto a ediciones anteriores para que los establecimientos participantes tuvieran toda la mercancía a tiempo para mostrar la tendencia de la nueva temporada de otoño/invierno.

Participaron 25 negocios de moda y belleza de O Morrazo que presentaron moda infantil, de hombre y mujer, lencería, zapatería, óptica, peluquería y estética y también decoración. Las empresas participantes contaban con catálogos para entregar a los clientes con información de todo lo que iba a acontecer en la pasarela y todos los comercios que participan.

Fue un auténtico escaparate en el que entre pase y pase también hubo tiempo para el espectáculo con actuaciones musicales y coreografías de baile. Amodiña volvió a contar con Boombox Escuela Urbana, dirigida por los hermanos Yara y Kevin Juncal, formados con profesores internacionales y coreógrafos de grandes artistas,que realizó una demostración de danza urbana. Otro plato fuerte de las actuaciones musicales corrió a cargo de la banda musical The Cherry´s Band que dio su toque vintage con notas de swing, funk o soul. Sus tres componentes femeninas a las que luego se incorporaron dos jóvenes forman la única banda gallega en hacer música utilizando sólo sus cuerdas vocales.

El público aguantó bien una noche que enfrió tras una tarde de niebla que refrescó el ambiente, pero que despejó a última hora para dejar visible toda la ría de Vigo al fondo de la pasarela de O Morrazo. Los modelos, no sólo los profesionales sino los niños seleccionados en el casting, supieron desfilar ante más de un millar de personas que disfrutó con esta "Cibeles" de O Morrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine