El PP de Bueu reclama al gobierno local un "plan serio" para la regulación del tráfico en el centro urbano. Desde la oposición reprochan los bandazos y cambios de opinión con respecto a los planes anunciados en los últimos meses para la calle O Santán y la Avenida Montero Ríos. "Llegaron a instalarse señales, algunas de ellas incluyendo base, que al final no se van a utilizar. Nos preguntamos quién va a pagar esto", apunta el presidente de la gestora del PP de Bueu, Manuel Freire. "No nos parece serio y nos gustaría saber quién toma este tipo de decisiones: la Policía Local , el alcalde o el concejal de turno", insiste.

Desde el PP reclaman que antes de adoptar o anunciar nuevas medidas se realice un "estudio serio" de las necesidades del tráfico en el municipio.

Señalización

Al mismo tiempo, los populares exigen que se acometa un plan para mejorar la señalización de edificios y servicios básicos. Ponen como ejemplo la ausencia en todo el centro urbano de la localidad de señaléctica que oriente a los visitantes de donde están lugares como el centro de salud, campo de fútbol o el pabellón polideportivo municipal.