Los organizadores del Morrasound Rock Fest ultiman estos días los últimos flecos para el festival de música que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en el Mirador da Fontenla, en Domaio. El cartel musical está encabezado por Arizona Baby, cuya actuación se espera para la medianoche. Le seguirán Terbutalina y Foxy Freire. Antes tocarán Julián Maeso y Dead Bronco. A las 18.30 horas actuarán Los Saxos del Averno. En la sesión vermú, desde las 13.00 horas, actuarán, por este orden Glitter&Litter, Santos Morcegos y Mad Martin Trío, entre otros grupos.

Pero más allá de los conciertos, el Morrasound contará con eventos paralelos a base sobre todo de artes escénicas y de deportes extremos.

A las 14.00 horas empezarán los entrenamientos de dirt jump. Volverán a las 17.30 horas, durante la actuación musical de Kitai. Los asistentes podrán ver los espectaculares saltos en bicicleta a través de un circuito construido por el equipo catalán La Poma Bike Park. Saltarán riders de nivel internacional como Sergio Layos, Nuno Pintas, Bienve Aguado, Ricky Grimal, Carolo o Joan Balmaña. Prometen vistosas acrobacias con la ría de Vigo de fondo.

En el apartado de artes escénicas destaca la actuación de Peter Punk que se convierte en payaso oficial del Morrasound con un espectáculo itinerante. La magia de Álex Louzao abrirá la programación a las 12.00 horas. A lo largo de la jornada actuarán las compañías AsSircópatas y Ronny Flamingo&The Burlesque Sisters.

El evento cuenta con servicio de transporte en autobús.