El entorno de la plaza de abastos de Moaña acoge hoy y mañana la tercera Feira de Adopcións para dar a conocer la labor de las protectoras de animales y, en especial, buscar familia para los numerosos perros y gatos sin hogar. La feria fue presentada ayer en el salón de plenos de Moañacon representantes delConcello, que participa en la organización y de las asociaciones Colonias Canguesas y Feliformia, que llevan la iniciativa.

La apertura es hoy a las 17:00 horas. Media hora más tarde habrá master class benéfica de zumba con Karen. A las 18:30, un seminario de conducción de paseo con correa, por Samuel Adestraocán; a las 19:30 está previsto un concierto de Jazz de Palleiro; y tras la charla, a las 20:00, en el Bar Entre Calles sobre pediatría felina, habrá otro concierto (20:30) de Five Minutes Alonne.

La feria prosigue el domingo desde las 11:30 con una charla de la educadora canina Cristina Diz; masterclass de bachata (12:30), otro concierto de Jazz de Palleiro (13:00 horas), un paseo canino a las 17:00, desfile y, por último, concierto de Adopción Jazz Group a las 19:30 horas.