El PP de Bueu, a través del presidente de la gestora, Manuel Freire, pide al gobierno local que se ponga "las pilas" y atienda las demandas de los clubes deportivos del municipio ya que las temporadas están a punto de comenzar, las instalaciones son municipales y hay peticiones que ya llevan tiempo solicitadas. En concreto asegura que en el campo de Bueu están pendientes las mejoras en el acceso con la ampliación del vial y arreglar el marcador que lleva casi una temporada estropeado.

Por lo que respecta al campo de Laxes, también el marcador está estropeado y este próximo fin de semana ya hay partido oficial. Insiste también en que se atiendan otras demandas de las directivas "que están realizando una magnífica labor todo el año".

Desde el PP lamentan esta "dejadez" del gobierno local que "desanima a mantener la ilusión de los directivos de los clubes que trabajan de manera voluntaria y altruista y que es digna de reconocer". Pide que desde el gobierno se den facilidades para que los clubes puedan recibir las subvenciones prometidas "sin tantos atrancos burocráticos".