El Concello pedirá reunirse con el director xeral si no hay una solución satisfactoria en los próximos días

24.08.2017 | 02:12

El concejal Ezequiel Fernández señaló que acudieron a la reunión de ayer por deferencia con el jefe territorial de Infraestruturas, José Luis Díez Yáñez, "que sempre tivo boa disposición a tratar con Moaña e a resolver os problemas".

De todas formas, tanto este edil como la alcaldesa insisten en que su intención inicial era tratar este problema con el propio director xeral.

Si antes de que finalice el mes de agosto la Xunta no da una respuesta satisfactoria a todos los refuerzos del servicio que quedaron fijados en la mesa de trabajo de ayer, el ejecutivo local mantendría su solicitud de reunión urgente con el responsable del departamento.

"Esiximos, como mínimo, que se preste o mesmo servizo que había antes do anteproxecto. O que se implemente a maiores será benvido", argumenta Fernández. Insiste en que apoyarán las quejas vecinales "para que se solvente os prexuízos que experimentan neste servizo".

En el escrito de queja trasladado esta misma semana a la Xunta el Concello hacía hincapié en la importancia que para los moañeses tiene el transporte colectivo que conecta con Vigo, pues muchos vecinos dependen de la ciudad olívica para trabajar, para acudir a sus centros de estudio y hasta para buena parte de la atención médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine