La suerte ha vuelto fa visitar Moaña en donde el vendedor de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), José Antonio Alfaya Cordeiro "Chuco", repartió un premio de 25.000 euros dentro del Cuponazo del viernes, en el que resultó premiado el número 08427. Se trató de un premio sin la serie aunque la afortunada estuvo muy cerca porque la premiada era la 086 y ella disponía de la 016. De haber sido un premio con serie, el botín hubiera sido de 9 millones de euros.

Pero la alegría fue igualmente grande, asegura el vendedor, que es natural de Aldán y que lleva repartiendo suerte en Moaña desde el año 2006.

La persona ganadoradel premio es una mujer que ya está abonada a ese número y que adquirió un bono cupón que se adquiere por 15 euros y que tiene validez para toda la semana.

José Antonio Alfaya "Chuco" repartió hace tres años un premio de 35.000 euros, también a través del bono cupón y no olvida la fecha del 4 de mayo de 2004 cuando, estabndo de vendedor en Cangas, en el kiosco frente al Concello, repartió otro premio de 330.000. Fueron 10 cupones premiados con 33.000 euros cada uno de ellos.

El vendedor muestra su satisfacción por este nuevo premio qeu cayó en Moaña.