El Concello y los técnicos explicarán a los vecinos el proyecto del vial de Abelendo

Aclararán las dudas sobre la mejora de la seguridad en la carretera provincial

20.08.2017 | 03:58

Miembros del gobierno local de Moaña, técnicos municipales y responsables del equipo redactor del anteproyecto de mejora de la movilidad en la carretera provincial EP-1104, mantendrán una reunión con los vecinos de la zona afectada para explicarles al detalle el contenido del proyecto, de forma que se pueda resolver cualquier duda. La actuación, que implica la dotación de aceras, se ejecutará entre el colegio de Abelendo y el río de Figueirido.

Desde el bipartito local explican que esta mejora continuará en los próximos años en el resto de carreteras provinciales. Se comenzó por ésta debido a la inseguridad viaria actual.

Este anteproyecto ya se mostró a representantes de la Asociación de Veciños de San Martiño, así como al Anpa y al director del CEIP Abelendo, que transmitieron a la Administración su visto bueno. La mayoría de los vecinos afectados también fueron receptivos.

Ahora se llevará a cabo una exposición conjunta para resolver las dudas que alberguen los afectados.

La mejora de la seguridad y la movilidad en este tramo urbano de la carretera es una demanda histórica de los vecinos de la zona que ahora comienza a materializarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine