Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Consecuencias de la falta de aparcamiento

El concejal del PSOE de Cangas, Alfredo Iglesias, no llegó al minuto de silencio convocado con motivo del trágico atentado de Barcelona. Y no lo hizo porque llegaba con el tiempo justo de un compromiso de trabajo en Pontevedra y las plazas que tienen los concejales reservadas para aparcar detrás del Concello estaban todas aparcadas. Dio una vuelta y otra vuelta y no encontró sitio (había mercadillo en la villa) para cuando lo hizo el minuto de silencio había terminado. Su indignación quedará reflejada en una moción . ¿Para qué reservar plazas si después no hay control sobre las mismas? Este será el argumento de su propuesta. Su petición, que se termine con la reserva de plazas de aparcamiento.

Los Morones y las rotaciones de letrados

Parece que tanto cambio de abogado por parte de los Morones dio resultado. Y no es porque al principio no hubiesen fichado letrados galácticos, que sí, pero la opción de estrellas menos mediáticas y con amplio historial en la adjudicatura detrás les dio mejor resultado. Ellos, los Morones, fueron los que inventaron eso de las rotaciones en la defensa de presos ¿Es muy estresante, Carmiña!

Los fuegos del Alondras rivalizan con los de Bouzas

Que no se entere el presdiente del Alondras, Luis Guimeráns, pero nos dijeron que los fuegos que se lanzaron en la presentación del equipo, ayer por la noche, rivalizaron con los de Bouzas, en calidad y en audición. La pólvora no estaba mojada.

Compartir el artículo

stats