Identificados tres jóvenes y 9 menores dentro de la fábrica

18.08.2017 | 03:45
Acceso por el que entra la gente al interior de la fábrica. // Santos Álvarez

La Policía Local de Cangas identificó en este mes de agosto a varias personas que habían logrado superar todas las barreras instaladas y se habían colado en la nave principal de Massó. Eran tres personas de entre 21 y 25 años, vecinos de Crecente y Vigo. La Policía Local se incautó de dos mochilas que llevaban los jóvenes y que contenían herramienta diversa: una palanca, un juego de llaves, una sierra de hierro, un martillo, varios picos de loro, una llave ingresa y varias llaves llaves fijas y unos guantes.

La identificaron de estos jóvenes se produjo después de que un vecino llamara a la Policía Local de Cangas porque se escuchaban golpes de cristales en interior de la fábrica. La policía localizó a que un grupo de 9 personas, menores de edad, de entre 13 y 15 años, estaban dentro de la nave . Cuando los agentes invitaron a los jóvenes a salir fuera de la antigua fábrica y mientras se inspeccionaba el resto de la naves, se observó que un portalón estaba movido de su lugar. Los agentes al entrar encontraron a los citados tres jóvenes mayores de edad con las linternas de los móviles encendidas.

El día 8 de agosto, la Policía Local hizo constar que eran continúas y reiteradas las intervenciones policías por personas dentro de la antigua fábrica. El acceso lo realizaban por la zona sur al lado de la chimenea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine