Arranca una nueva temporada para el deporte municipal, en concreto, el de las escuelas deportivas municipales para el curso 2017/2018.

La temporada pasada, un total de 694 participantes disfrutaron de un catálogo de 22 actividades deportivas que organizan las distintas entidades deportivas de nuestra localidad. La nueva temporada amplía catálogo, puesto que cuatro actividades más engrosarán el ya variado listín de modalidades deportivas a las que todos los niños de entre cuatro y catorce años (según modalidades) podrán anotarse y disfrutar durante todo el año.

Gimnasia acrobática, hockey sobre patines, hip hop y waterpolo se incluirán en un listado que ya contiene: Atletismo, baloncesto, boxeo olímpico, tenis, fútbol sala, fútbol, ciclismo, piragüismo, vela, judo, natación, natación infantil, patinaje, remo, taekwondo iniciación, taekwondo perfeccionamiento, ajedrez, gimnasia rítmica, gimnasia artística, triatlón, pilates y voleibol. Una amplia variedad deportiva con la que desde el Ayuntamiento se espera superar los 750 participantes.

Las mismas se podrán disfrutar en el pabellones de A Raña, O Sequelo, A Laxe, Instituto Illa de Tambo, Estadio Municipal de San Pedro, colegio San Narciso, piscina municipal e instalaciones deportivas de la Escuela Naval.