El jugador del Celta Iago Aspas celebró este sábado por la noche su 30 cumpleaños con una fiesta sorpresa que su pareja y amigos le organizaron en el restaurante Casa Simón de Cangas. Recién llegado de su gira estival con el Celta, el futbolista se vio sorprendido por este evento.

Además de una tarta con el escudo del Celta, entre los regalos el jugador recibió de Ana Pintos, responsable del propio restaurante, una fotografía de los años 50 de su padre, Pepe Simón, con el actual presidente del Celta, Carlos Mouriño. La fotografía se realizó cuando fundaron el equipo de balonmano en Cangas.

Aunque no trascendieron datos de la fiesta, el futbolista se incorporó a la misma, de la que no era conocedor, poco después de que la expedición del Celta llegase de su gira veraniega. Poco antes los celestes habían logrado un meritorio empate a tres goles en Alemania ante el Bayer 04 Leverkusen.

La celebración del cumpleaños de la estrella del Celta tuvo cierta repercusión en las redes sociales, pues algunos vecinos se hicieron fotos con él en distintas zonas de Cangas.

Aspas cumplió el martes 1 de agosto 30 años y lo hizo en el mejor momento de su vida deportiva, convertido en el ídolo absoluto del celtismo y cada vez más consolidado en las listas de la Selección española. El de Moaña partirá esta temporada con serias opciones de disputar la Copa del Mundo de Rusia con el combinado nacional.

En este momento de forma era de esperar que el propio 1 de agosto las redes sociales se llenasen de comentarios de felicitación.

El sexto máximo goleador de la historia del club tiene tiempo de sobra para seguir batiendo récords con el club vigués antes de su retirada del fútbol.