La Guardia Civil investiga un accidente en Balea en el que el conductor se fue del lugar

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.30 horas, cuando un Ford Focus se empotró contra el muro de cierre de una vivienda al lado de la PO-315

23.07.2017 | 03:45
La vivienda está situada a un margen de la PO-315. // S.Álvarez

La Guardia Civil investiga un accidente de tráfico que ocurrió alrededor de las seis y media de la madrugada del sábado. Un coche se empotró contra el muero de cierre de una vivienda, en el lugar de Balea, en Cangas, y provocó importantes destrozos. Las fuentes consultadas apuntan que cuando los agentes se personaron en el lugar el conductor y los posibles ocupantes ya no estaban en la zona, por lo que se desconoce qué es lo que ocurrió exactamente. De hecho, el vehículo permaneció en el lugar de los hechos hasta cerca de la una y media del mediodía, cuando pudo ser retirado por una grúa.

Por la situación en la que se encontraba el automóvil, un Ford Focus, la hipótesis más plausible es que circulaba en dirección Cangas-Aldán. Por razones que se desconocen, tras tomar la curva de Balea el conductor perdió el control del mismo y acabó chocando contra el cierre de una vivienda situada en el margen izquierdo (en sentido Aldán) de la carretera PO-315.

Los daños fueron cuantiosos: el muro acabó completamente destrozado y los portales llegaron a la altura de la puerta de entrada. El automóvil también quedó seriamente dañado, con su frontal prácticamente irreconocible.

Las fuentes consultadas apuntan que en el momento de los hechos no había nadie en el interior de la vivienda puesto que la propietaria está temporalmente con unos familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine