Cangas elige un diseño de Isabel Núñez para el cartel de las Festas do Cristo

La imagen está llena de colorido y se presentó bajo el lema "Comeza a festa"

22.07.2017 | 03:29
El concejal de Cultura, Héitor Mera, ayer con el cartel ganador. // G.N.

Las Festas do Cristo de Cangas de este año ya tienen cartel. La Concellería de Cultura e Normalización Lingüística desveló ayer la imagen que oficial de las celebraciones de 2017. La ganadora es Isabel Núñez Montero, de Silleda, que presentó un diseño titulado "Comeza a festa". Es una imagen con un estilo pretendidamente infantil, lleno de color y que refleja la población y elementos característicos de los festejos.

Las celebraciones de este año comenzarán el jueves 25 de agosto y se prolongarán hasta el sábado 2 de septiembre. Los días grandes serán el Domingo del Cristo, el 27 agosto, y la jornada del lunes 28 de agosto, que es festivo local en el municipio cangués.

La elección del cartel ganador corresponde a un jurado, presidido por el propio concejal de Cultura, y formado por expertos y profesionales en la materia. La ganadora, además de ver su obra en la cartelería oficial de las Festas do Cristo 2017, recibirá un premio económico por su trabajo. En las próximas semanas el Concello desvelará toda la programación de las fiestas de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine