Una carpa llena de ofertas

El público tomó casi por asalto las tiendas de la Feira de Oportunidades de O Morrazo

08.07.2017 | 03:13

Ayer hacía más calor dentro de la carpa de la Feira de Oportunidades do Morrazo, que se celebra en Cangas, que fuera de ella. Quizás por esa razón la afluencia de visitantes fuese grande. Parecía un gran almacén el primer día de rebajas. Lo cierto es que rebajas había, a cientos.

El tiempo es caprichoso, pero ayer sirvió para que la Feira de Oportunidades de O Morrazo arrancase con numeroso público en el interior de la carpa. Y lo que es más difícil, con verdadera intención de comprar, más que a curiosear prendas, complementos y precios. La gente hacía vez en los probadores construidos para la ocasión y había incluso empujones en los espejos.

En la entrada principal un novedoso sistema de carga de teléfonos móviles llamaba la atención. El aparato estaba en exposición y lo podían utilizar de forma gratuita todos los que quisieran. Dejabas el móvil en una pequeña caja fuerte con un código y te ibas de compras. Y allí, en la carpa instalada en los jardines de O Sinal había de todo para comprar, con rebajas de hasta un 70%.

Horas antes, por la mañana, un poco más adelante se instalaban los habituales puestos del mercadillo, que no tuvieron tanto bullicio como las tiendas en el interior de la carpa. Y lo bueno: que había gente para todo. Unos querían prendas de vestir informales, otros con glamour y había también quien pujaba por una colonia de marca a muy buen precio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine