ÚLTIMA HORA
Ricardo Costa confirma que el PP valenciano "se financiaba con dinero negro"

Diana Tarín crea escuela

La cantante vinculada a Cangas y famosa tras su paso por "La Voz" de Telecinco ofreció un concierto de sus alumnos en Salason

06.07.2017 | 02:45
Público asistente ayer en Salason al concierto de alumnos de Diana Tarín. // G.N.

La cantante Diana Tarín, cuyo nombre dio la vuelta a España en 2015, cuando todavía residía en Cangas, con una brillante participación en el concurso de talentos La Voz de Telecinco, ofreció ayer un concierto en Salason con los alumnos a los que imparte clases.

De origen cubano, aunque ya no esté afincada en Cangas y ahora resida en Ourense, Diana Tarín sigue muy vinculada a esta localidadde O Morrazo, en donde imparte clases de música dos días a la semana en el local Salason.

El nombre de la cantante dio la vuelta a España en 2015 cuando llegó a la semifinal en el concurso de talento musical La Voz, de Telecinco. Integrada en el equipo de la cantante Malú, su potencia de voz conquistó al jurado y al público español. Tras su paso por el concurso, Diana Tarín, que sacó al mercado en mayo su disco "Tu huella" con 9 temas, siguió, tras su paso por el concurso que la lanzó a la fama, con su carrera musical, ofreciendo conciertos por toda España y también muy volcada en la enseñanza en donde imparte clases en las escuelas Rock School Music de Ponteareas; Mundo Sonoro, de Vigo; y en Salason, en Cangas.

Ayer precisamente, ofreció, a las 20:30 horas, un concierto en este local con unos 40 alumnos a los que imparte clases.

El concierto estuvo enteramente dedicado a estos alumnos que interpretaron temas de música moderna de Michael Jackson o de BB King, así como otros pop y de rock español e internacional. Estuvo divido en dos partes: la primera la encabezaron los alumnos de pequeña y mediana edad que hicieron un espectáculo que no dejó de impresionar a todos. La segunda parte estaba prevista para los alumnos más grandes acompañados de una banda de músicos profesionales con coristas incluidos y dirigidos por la propia Diana Tarín.

El espectáculo fue presentado por Pablo Ríos.

Diara Tarín tiene en proyecto crear una escuela profesional de música alternativa en Cangas, con clases a diario, y hace un llamamiento a la juventud a hacer música con ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine