Agilizar al máximo la actualización

06.07.2017 | 02:45

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, afirma que tras las escuchar a todo el mundo, la única solución que encontró es acelerar al máximo posible la elaboración del nuevo callejero. Ahora mismo está terminado y vigente el de Aldán y se está acabando el de O Hío, para comenzar ya en Darbo. Aún así, la media es de un año por parroquia.

Por cierto, que el regidor local tiene previsto reunirse con los vecinos de Viñó para realizar algunos cambios en el callejero. Se detectaron caminos diferentes con el mismo nombre y también casas con hasta tres números distintos. El alcalde insiste en que se acelerará todo el proceso de cambio para que los cangueses se vean lo menos posible importunados por esta circunstancia, que reconoce que puede ser difícil.

Recientemente fue el problema de la regularización catastral, pero más adelante puede ser otra cosa de más gravedad, que puede influir en sus vidas directamente. El regidor local sabe que esto puede suceder, de ahí que ponga todo su empeño y los medios con los que cuenta el Concello de Cangas para ser capaces de que Correos, Concello y Catastro trabajen con un mismo callejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine