De origen cubano, aunque afincada en Cangas, la cantante Diana Tarín, dio la vuelta a España en 2015 cuando llegó a la semifinal en el concurso de talento musical La Voz, de Telecinco. Integrada en el equipo de la cantante Malú, su potencia de voz conquistó al jurado y al público español.

Tras su paso por el concurso, Diana Tarín ha seguido con su carrera musical y muy volcada también en la enseñanza en donde imparte clases en las escuelas Rock School Music de Ponteareas; Mundo Sonoro, de Vigo; y en Salason, en Cangas. Hoy precisamente, está previsto un concierto en este local cangués de actuaciones, con todos los alumnos a los que imparte clases. Será a las 20:30 horas.

El concierto está enteramente dedicado a los alumnos que interpretarán temas de música moderna de Michael Jackson o de BB King, así como otros pop y de rock español e internacional. Estará divido en dos partes: la primera la encabezan los alumnos de pequeña y mediana edad que harán su espectáculo sin dejar de impresionar a todos. La segunda parte será dirigida por los alumnos más grandes que irán acompañados de una banda de músicos profesionales con coristas incluidos y dirigidos por la propia Diana Tarín.

El espectáculo tendrá una duración de hora y media y será presentado por Pablo Ríos.