Portos remata las obras de mejora de seguridad en el muelle

02.07.2017 | 05:22

La Consellería do Mar, a través del ente público Portos de Galicia, ha finalizado las obras de "seguridade e operatividade portuaria" en el muelle de Cangas, consistentes en la reposición de la señalización horizontal viaria y de las señales de seguridad en toda la superficie de su competencia, incluyendo el repintado de líneas y símbolos en el pavimento, pasos de peatones, plazas de estacionamiento "e todas as liñas e trenzados amarelos de seguridade", recalca la Xunta, que cuantifica la inversión realizada en "mais de 30.000 euros".

Asimismo, Portos indica que han concluido las obras de mejora de las condiciones de los departamentos para usuarios. "Estes espazos para uso dos profesionais que operan no porto viñan acusando filtracións de auga pola fachada traseira", señalan las mismas fuentes de la Consellería do Mar, e indican que los operarios procedieron al sellado de las juntas entre los paneles que los conforman y a la colocación de tapas metálicas en los remates de todos los canalones del edificio". Estas actuaciones se enmarcan "nas tarefas de conservación e mantemento" que el ente público realiza de forma periódica en los puertos de titularidad autonómica.

La explanada portuaria de Cangas presta un importante servicio no solo a los profesionales vinculados con el sector, sino también a los vecinos que la utilizan para estacionar sus vehículos mientras realizan otras gestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine