Títeres en la playa y "A vida tola" de Natalia Outeiro "Pajarito", entre las otras propuestas

El arenal de Rodeira, la Capela do Hospital y la Praza da Constitución se convierten esta tarde en escenarios para el teatro al aire libre

01.07.2017 | 03:36
Escena de "A vida tola", de Natalia Outeiro "Pajarito".

Más allá de la obra "Río Bravo", de Chévere, que cerrará la jornada en el Auditorio, los espectáculos se sucederán hoy a lo largo de toda la tarde en distintos puntos del casco urbano.

La playa de Rodeira se convertirá, a partir de las 18.30 horas, en el escenario ideal para que los niños y sus padres disfruten del espectáculo de títeres titulado "Teatro na Mochila", de Carballo con Botas.

Un actor, con un pequeño teatro de madera dentro de una maleta reciclada colgada de su espalda, inicia en Rodeira su recorrido por las playas para narrar historias que denuncian, a través de títeres, las mareas negras, la contaminación de los mares o la basura en las playas. Teatro y sensibilización en una única propuesta.

A las 20.30 horas, en los camerinos del Auditorio, la compañía Teatro en Punto representa "Unha rosa entre as pernas". A la misma hora, en el entorno de la Capela do Hospital se pondrá en escena la pieza "Agares que buligan gozando ao sol dunha habaneira que non é", de Inherente Teatro.

También a las 20.30 horas la Praza da Constitución acoge "A vida tola", con el peculiar universo de la "muller-nena" y payasa Natalia Outeiro "Pajarito". Promete momentos de risas inolvidables convirtiendo cada plaza en un juego e interactuando con el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine