Un joven motorista resulta herido en una colisión con un coche en el cruce de O Viso

El accidente ocurrió a mediodía cuando una furgoneta salía de un taller para incorporarse a la calzada - La zona es de escasa visibilidad puesto que está después de una curva

01.07.2017 | 03:36

Un motorista, Raúl I.N., de 20 años y vecino de Aldán, resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido ayer en el entorno del cruce de O Viso, en O Hío. El incidente ocurrió a mediodía y en principio el estado del piloto no parece revestir gravedad, aunque tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario Perpétuo Socorro, de Vigo para ser atendido de distintos golpes y magulladuras, principalmente en una pierna y en las manos.

El aviso al 112 saltó unos minutos antes de las 12.30 horas y todo parece indicar que el motorista circulaba en dirección Cangas-Aldán por la carretera PO-315. Justo a la altura del cruce de O Viso, en el otro lado de la calzada, hay un taller y una furgoneta Peugeot Partner se incorporaba a la circulación en ese momento y ambos vehículos acabaron colisionando. El conductor de la furgoneta declaró que en el momento en el que realizaba la maniobra de incorporación a la vía no apreció la presencia del motorista, algo que se puede explicar por que se trata de una zona de reducida visibilidad, puesto que se encuentra a la salida de una curva.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Protección Civil de Cangas, una patrulla de la Policía Local y la ambulancia del 061 con base en el municipio, cuyos técnicos en transporte sanitario atendieron inicialmente al joven herido y luego procedieron a su traslado a Vigo. Hasta la zona también se trasladó una patrulla de la Guardia Civil del cuartel de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine