Más de 30 comercios participarán en la Feira de Oportunidades, con descuentos de hasta el 70%

El evento se inaugura el próximo viernes a las 18.00 horas y volverá a celebrarse en los jardines de O Señal - Fecimo espera a "milleiros de visitantes" durante los tres días

01.07.2017 | 03:36
Una edición anterior de la Feira de Oportunidades en Cangas. // Gonzalo Núñez

El entorno de la explanada y aparcamientos de los jardines de O Señal, en Cangas, será el lugar elegido de nuevo para la Feira de Oportunidades, un evento con el que la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) se suma al inicio del periodo de rebajas de verano. Este año participarán un total de 31 comercios de Cangas, Moaña y Bueu repartidos en sectores como moda femenina y masculina, complementos, moda infantil, belleza, equipamiento de hogar y decoración, informática, mascotas y deportes. Los comercios participantes ofrecerán descuentos que pueden llegar hasta el 70% en una feria que se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana, del 7 al 9 de julio y a la que se espera la asistencia de "milleiros de visitantes".

Durante los últimos días Fecimo ha iniciado una campaña de comunicación con carteles de gran formato que ya lucen en las calles y en las puertas de los escaparates de las empresas participantes, además de comenzar el reparto de folletos informativos con el objetivo de darle facilidades a los visitantes para que puedan hacer planes con antelación. "Será moi fácil facerse con verdadeiras gangas, dada a relación calidade-prezo dos produtos ofertados polas tendas locais", animan desde Fecimo, que confía en el éxito de su iniciativa.

Entre los comercios del sector de moda y complementos participantes en esta Feira de Oportunidades figuran Atrezzo, Axeito, Babel Zapatería, Box Woman, Carmen Davila, Coruxa, Glamour, Imagen Complementos, Merca Precio, Mercarroupa, Mercería Ramona, Mimá Zapatos, Óptica Studio, Oxford Boutique, Rincón de Po, Tiendas Pillados, Urban Circus y Zap Zapatería. Los de moda infantil son 7 Colores, Maxibebé, Trasnos Calzado Infantil y Xoaniña; los de deportes, Dynamis, Oliver y Plusmarca; y los de equipamiento de hogar y decoración, El Siete Cocina, Entorno-4 Interiorismo y La Sastrería Decoración. La relación de 31 establecimientos participantes en la duodécima edición de la Feira de Oportunidades do Morrazo se cierra con Soapel Shop (belleza), Informática y Tecnología Logos (informática) y Bechos (mascotas).

Los promotores no han olvidado los regalos y repartirán más de 500 entre sus clientes. Los premios estarán escondidos en los "rasca e gaña" que se entregarán con las compras, por lo que se anima a los clientes a realizarlas en los primeros días, pues las existencias son limitadas. Además de Fecimo, que se encarga de la organización, en el evento colaboran la Xunta, el Concello de Cangas y Abanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Morrazo

Mauro celebrando el primer gol de los que anotó el Alondras este domingo. // Santos Álvarez
Humildad tras la merecida goleada

Humildad tras la merecida goleada

Antonio Fernández pide a sus jugadores tener "los pies en el suelo" tras debutar con un 6-1 al Noia

Pablo Cabello y Javier Lago se imponen en clase Vaurien en Cangas

Pablo Cabello y Javier Lago se imponen en clase Vaurien en Cangas

Martín Wizner y Pedro Ameneiro ganan en clase 420

El Lalinense pasa a cuartos

El Lalinense pasa a cuartos

Vence al Luceros en un choque decidido en la prórroga ä Arón anotó 14 goles

Tirán pincha en las olas de Zarautz

Tirán pincha en las olas de Zarautz

La embarcación de Moaña reacciona en el último largo pero no evita el penúltimo puesto

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

El Moaña de Miguel Fernández se presenta ante su afición - Solo repiten 5 jugadores

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El club organiza el viernes el cuarto torneo Basket na Rúa 3x3, en la alameda

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Suscriptor | O Morrazo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine