El entorno de la explanada y aparcamientos de los jardines de O Señal, en Cangas, será el lugar elegido de nuevo para la Feira de Oportunidades, un evento con el que la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) se suma al inicio del periodo de rebajas de verano. Este año participarán un total de 31 comercios de Cangas, Moaña y Bueu repartidos en sectores como moda femenina y masculina, complementos, moda infantil, belleza, equipamiento de hogar y decoración, informática, mascotas y deportes. Los comercios participantes ofrecerán descuentos que pueden llegar hasta el 70% en una feria que se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana, del 7 al 9 de julio y a la que se espera la asistencia de "milleiros de visitantes".

Durante los últimos días Fecimo ha iniciado una campaña de comunicación con carteles de gran formato que ya lucen en las calles y en las puertas de los escaparates de las empresas participantes, además de comenzar el reparto de folletos informativos con el objetivo de darle facilidades a los visitantes para que puedan hacer planes con antelación. "Será moi fácil facerse con verdadeiras gangas, dada a relación calidade-prezo dos produtos ofertados polas tendas locais", animan desde Fecimo, que confía en el éxito de su iniciativa.

Entre los comercios del sector de moda y complementos participantes en esta Feira de Oportunidades figuran Atrezzo, Axeito, Babel Zapatería, Box Woman, Carmen Davila, Coruxa, Glamour, Imagen Complementos, Merca Precio, Mercarroupa, Mercería Ramona, Mimá Zapatos, Óptica Studio, Oxford Boutique, Rincón de Po, Tiendas Pillados, Urban Circus y Zap Zapatería. Los de moda infantil son 7 Colores, Maxibebé, Trasnos Calzado Infantil y Xoaniña; los de deportes, Dynamis, Oliver y Plusmarca; y los de equipamiento de hogar y decoración, El Siete Cocina, Entorno-4 Interiorismo y La Sastrería Decoración. La relación de 31 establecimientos participantes en la duodécima edición de la Feira de Oportunidades do Morrazo se cierra con Soapel Shop (belleza), Informática y Tecnología Logos (informática) y Bechos (mascotas).

Los promotores no han olvidado los regalos y repartirán más de 500 entre sus clientes. Los premios estarán escondidos en los "rasca e gaña" que se entregarán con las compras, por lo que se anima a los clientes a realizarlas en los primeros días, pues las existencias son limitadas. Además de Fecimo, que se encarga de la organización, en el evento colaboran la Xunta, el Concello de Cangas y Abanca.