Un joven motorista resulta herido en una colisión en O Hío

El accidente ocurrió alrededor de las 12.30 h en el conocido como cruce de O Viso

30.06.2017 | 14:49
El lugar del accidente, con la moto en el suelo, a la izquierda. // Gonzalo Núñez

Un motorista resultó herido hoy a mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera PO-315, que une el centro de Cangas con Aldán y Beluso por la costa. El incidente sucedió a la altura del cruce de O Viso, en O Hío, cuando se produjo una colisión entre la moto y un coche que se incorporaba a la circulación. El único herido fue el joven piloto de la motocicleta, que fue trasladado en ambulancia a Vigo, aunque se encontraba consciente y en principio su estado no revestía gravedad.

El accidente ocurrió apenas unos minutos antes de las 12.30 horas. La moto circulaba en dirección Cangas-Aldán y no pudo evitar la colisión contra una furgoneta que se incorporaba a la circulación desde un taller, que está situado en el margen derecho de la calzada y justo frente al cruce de O Viso. La zona es de difícil visibilidad puesto que la incorporación de la vía se produce justo después de una curva y, según declaró tras los hechos el conductor, no apreció la presencia del motorista.

Al lugar del suceso se trasladó la Policía Local de Cangas, Protección Civil Cangas para limpiar la calzada y la ambulancia del 061 con base en el municipio, que se encargó del traslado del herido. La Guardia Civil del cuartel de Cangas también se personó en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine