Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP asegura que el gobierno "dilapidó" más de 66.000 euros en 8 meses de piscina

Pide que se informe sobre las medidas de choque contra "esta sangría"

Una vista de la piscina municipal A Balea de Cangas. // Santos Álvarez

El PP de Cangas considera que el gobierno local ha "dilapidado" más de 66.000 euros en la gestión de la piscina A Balea. Asegura que después de varios intentos fallidos para tener acceso a los datos de interés económico de la piscina municipal, por fin "gracias a un acto de generosidad y transparencia del equipo de gobierno, disponemos de ellos". Y la verdad, según los populares, "es que los datos no son nada buenos" . Explican que durante estos aproximadamente ocho meses a los que hacen referencia, en muy pocos casos llega a recaudarse lo que hay que abonar a la empresa encargada de la explotación, sin hablar de los gastos de electricidad o gas, entre otros.

El PP insiste en que en este periodo se dilapidaron esos más de 66.000 euros "que podrían haberse destinado a realizar otro tipo de trabajos más necesarios".

Señala el PP que "damos por sentado que el gobierno tiene conocimiento de este desastre y tendrá medidas de choque para frenarlo, y sobre todo ahora, durante los meses de verano en los que baja el número de usuarios. Pide que se les informe de cuáles son las medidas para frenar esta sangría.

Compartir el artículo

stats