Un adulto y cuatro niños resultaron heridos en una colisión entre dos vehículos en Cangas, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Galicia.

El accidente tuvo lugar en la carretera que une Aldán y Bueu a las 14.45 horas. El 112 tuvo conocimiento de los hechos tras un aviso de Urgencias Médicas, que dieron cuenta de que uno de los vehículos continuo su marcha después del siniestro. El personal del Centro de Atención de Emergencias del 111 informó de siniestro a bomberos de O Morrazo, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Según el Grupo de Emergencias de Protección Civil de Cangas que acudió a la llamada del 112 no hubo un coche que se diera a la fuga y el accidente se produjo por alcance. Asegura que las partes involucradas en el accidente firmaron incluso un parte amistoso, pero que el propietario de uno de los vehículos, el que conducía un Opel Merivia se marchó del lugar con las dos copias del citado parte. Asegura que la mujer que conducía se empezó a sentirse mal y llamó a atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, un vecino de Cangas mantuvo un altercado en la tarde de ayer con una mujer que pedía en las inmediaciones del puerto. El hombre mostró su rechazo a que la mujer, de nacionalidad portuguesa, estuviera en la calle pidiendo y llamó directamente a la Guardia Civil en Pontevedra, al 062. Al no tener patrulla la Guardia Civil en ese momento, el caso lo atendió la Policía Local. La mujer recibió las amenazas del hombre.