El PP denuncia la falta de limpieza en espacios públicos de las parroquias

Acusa al tripartito de ignorar sistemáticamente a los vecinos de la periferia - "A xente está farta de escusas", -señalan los populares

23.06.2017 | 03:35
Zona ajardinada en la que la vegetación oculta el mobiliario.

El grupo municipal de Cangas vuelve a la carga con las deficiencias en las parroquias en lo que a mantenimiento, limpieza y mejoras de los espacios públicos se refiere. Para los populares, el tripartito lleva dos años ignorando sistemáticamente a los vecinos de la periferia, "que si ben pagan os seus impostos como o resto, non ven que iso repercuta en mellores servicios ou no mantenemento das estradas e parques das súas zonas de residencia", explican.

Desde el PP hace tiempo que se reclama que se aproveche la incorporación de más personal municipal a través del Plan de Emprego y se refuercen los trabajos en las zonas periféricas del municipio, "moi abandonadas ao longo de todo o ano".

Afirman los populares que la gente está harta de excusas y que no es difícil encontrar ejemplo del abandono de las parroquias con caminos invadidos por la maleza o por parques infantiles con elementos rotos. "A que esperan para actuar?" se pregunta el PP, que insiste en que "a realidade é que a veciñanza está sendo vítima dun goberno paralizado, incapaz de planificar, coordinar e executar as actuacións que precia a nosa vila. O vemos nos espazos públicos, nas fracasadas licitacións, nas subvencións perdidas ou no retraso da execución de proxectos xa iniciados. Un goberno que traballa ao servizo dos seus membros e non ao servizo dos veciños e veciñas de Cangas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine