La Casa da Mocidade oferta para verano clases náuticas, de cocina, orientación y fotos

Se desarrollan en julio y agosto en diferentes espacios, incluso se pernocta en O Beque

21.06.2017 | 03:57

Actividades náuticas, de juegos de estrategia o cocina creativa. Son algunas de las modalidades del programa de actividades que la Casa da Mocidade de Moaña oferta para este verano. El programa se desarrollará en julio y agosto, de 10:00 a 14:00 horas, con un precio de 14 euros a la semana. Las reservas de plaza se pueden realizar en la misma Casa da Mocidade hasta el 30 de junio. El número de participantes mínimo es de 10 y el máximo de 20 por semana. Las solicitudes y autorizaciones también se pueden descargar en la página web del Concello y con ambas deben entregarse fotocopias del DNI y de la tarjeta sanitaria.

El programa incluye del 10 al 14 de julio actividades náuticas de kayak, paddle board, vela, windsurf, arrastrables y juegos, impartidas por la empresa "Tierra y mar multiaventura"en la playa de A Xunqueira y en Del 17 al 21 de julio hay juegos de estrategia (Magic, catán, cidadelas, zombies, munchkin, smallword y carcassone). Se impartirán en la propia Casa da Mocidade y en el parque do Rosal, por la empresa Mazinguer S.L.".

La semana del 24 al 28 de julio está dedicada a la cocina creativa con elaboración de zumos y aguas de sabores, helados, combinados sin alcohol, batidos, smoothies y frutas creativas. Estas clases se impartirán en las instalaciones de cocina de Moaña El Siete. Del 31 de julio al 4 de agosto vuelven las actividades náuticas y del 7 al 11 de agosto habrá juegos de orientación en el que con la ayuda del teléfono móvil se realizarán juegos por geocaching, orientación en la naturaleza, por balizas?Incluye pernocta en O Beque, del jueves al viernes, con actividades nocturnas de orientación por las estrellas. En este caso la empresa responsable de toda la actividad es "Teixugo S. Coop".

Bajo el nombre de "Diversión na cociña" se ofrecerán nuevamente, del 14 al 18 de agosto, actividades relacionadas con el arte culinario (almuerzos, meriendas, primeros platos y postres) en El Siete.

Para la penúltima semana de agosto, del 21 al 25, hay navegación en embarcaciones tradicionales con la Asociación Sueste y del 28 al 31 de agosto un curso de iniciación a la fotografía digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine