Un coche estacionado en Agrelo acaba en medio de una finca de patatas y maíz

El vehículo, posiblemente no tenía bien puesto el freno de mano, y cruzó la PO-551 sin chocar con ningún otro automóvil

20.06.2017 | 17:02
El coche en la finca en el momento de ser retirado por la grúa. // G.Núñez

Un coche que estaba esta mañana momentáneamente estacionado en Agrelo, en Bueu, acabó en medio de una finca de patatas y maíz. El curioso suceso se saldó afortunadamente sin daños personales ya que en el instante en el que el vehículo "cruzó" la carretera general no circulaba ningún otro automóvil.

El suceso ocurrió alrededor de las 10.30 horas, cuando la propietaria del coche, un Renault Megane, lo estacionó en el margen derecho de la PO-551, en las inmediaciones del cruce de A Torre, para pegar unos carteles. Todo indica que el freno de mano no debió quedar bien accionado puesto que de repente el coche empezó a deslizarse marcha atrás, cruzando los dos carriles de circulación de la PO-551 y acabó en una finca, de la que tuvo que ser retirado con la grúa. Este tramo de la carretera es muy transitado y la fortuna quiso que precisamente en ese momento no circulase ningún otro coche por la vía. Los daños en el Renault Megane también fueron mínimos porque a pesar del desnivel el coche se deslizó por una especie de rampa de acceso, lo que luego también facilitó su retirada.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Local de Bueu para regular el tráfico mientras la grúa procedía a retirar el automóvil de la parcela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine