El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín se adapta a los tiempos. Para ello ha diseñado un nuevo espacio web "adecuándonos a las nuevas tendencias y a un mercado más globalizado y tecnológico", como expone la directiva del centro comercial urbano.

La nueva web supone "un cambio sustancial en la presencia digital de la asociación, poniendo en marcha una página atractiva, actual, intuitiva y sencilla en su manejo para el usuario", añaden.

Además, se ha optimizado la adaptación de la página a los dispositivos móviles, toda vez que cada vez más los usuarios navegan con tablets y smartphones.

Desde la nueva web de Estrela de Marín, "reforzamos la presencia digital de nuestros establecimientos asociados", ya que se creó un directorio muy completo, en el que figuran todos con información de su actividad, datos de contacto, fotografías de su tienda y una geolocalización que permitirá a los clientes conocer en todo el momento a ubicación y que es lo que ofrecen los asociados.

"Marketplace"

El siguiente paso que se pretende llevar a cabo antes de finalizar el año -anuncian- será la puesta en marcha de un " marketplace" que permitirá poner en contacto a los asociados con sus clientes, "de una manera más cómoda y rápida aprovechándonos así de las mejoras y ventajas que ofrece el comercio on line".

En la web se anuncian las próximas actividades de Estrela de Marín, como la XI edición de Saldomarín Salón de Oportunidades de Marín, que dará comienzo el viernes 4 de agosto y se prolongará hasta el domingo 6. Bajo una superficie de 500 metros cuadrados, 23 expositores, en su mayor parte de Marín, "ofrecerán a unos precios extraordinarios", productos relacionados con los diversos sectores.